Activa Internet


Revolución en Facebook para las Pymes

Desde hace algunos días vemos como la red social Facebook, va realizando cambios en diferentes funcionalidades, además de lanzar otras nuevas.  El lanzamiento de Facebook Questions, los cambios en el Social Plugin de “Me Gusta” que permiten una mayor viralización de los co
Continuar leyendo

El Social Media y la Atención al Cliente

Las Redes Sociales han influido en la mayoría de departamentos de la empresa, y el Servicio de Atención al Cliente es uno más que se beneficia de las oportunidades que ofrece este nuevo canal. De esta forma surge el concepto de Social CRM, los principales beneficios son que permite a
Continuar leyendo

En Foursquare Spain también is different

Seguramente hayas oído hablar de Foursquare, la red social de geolocalización más popular del mundo. El funcionamiento de Foursquare es sencillo; los usuarios pueden añadir sus lugares  de ocio, centros de trabajo, tiendas, monumentos…y cada vez que los visitan hacer check-in en
Continuar leyendo

10 consejos para hacer un blog corporativo que ayude a vender más

Hoy queremos compartir este post de uno de nuestros blogueros invitados,  Carlos Bravo CEO de Coguan y autor del blog marketing de guerrilla, que nos da 10 consejos para que nuestro blog corporativo nos ayude a vender más: Estar en Internet no es suficiente. Si eres una pyme y quieres
Continuar leyendo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies