Activa Internet


¿Cómo llegar a tu público objetivo?

Conseguir llegar a tu público objetivo es el principal objetivo de todas las empresas. Hoy, en Activa Internet te hablamos de dos vías para conseguirlo: En primer lugar, los directorios empresariales. ¿Conoces todas las ventajas que pueden ofrecer para tu negocio? Son un punto de encu
Continuar leyendo

Social Bro, una herramienta para exprimir tu comunidad en Twitter

En muchas ocasiones, Twitter ha demostrado que es una buena opción para el marketing de las empresas en Internet. Sin embargo, las funcionalidades que la compañía californiana ofrece a todos sus usuarios son un poco limitadas a la hora de gestionar la presencia en la red de microblogg
Continuar leyendo

Segmentar las publicaciones en redes sociales según el público objetivo

Cuando se introducen los medios sociales como parte habitual del proceso de comunicación y marketing de un negocio, se tiende a crear cuentas en todas las plataformas que se conozcan y publicar los mismos mensajes en todas ellas. Después de unas semanas, algunos de esos perfiles se ac
Continuar leyendo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies