Activa Internet


SEO o SEM. ¿Qué opción elegir?

SEO o SEM: ¿Qué opción elegir?

El objetivo final de las acciones encuadradas dentro de la estrategia SEO de una empresa y las realizadas por el departamento SEM es el mismo: atraer usuarios hacia el sitio web para que el que se está trabajando. Sin embargo, tanto los procedimientos como los plazos de efectividad de
Continuar leyendo

Segundo taller de Activa Internet en el garAJE

Continuamos con la formación a pymes y emprendedores con la segunda jornada de Activa Internet en colaboración con AJE Madrid que se celebrará el próximo 24 de Abril en el espacio garAJE. En este caso, el taller práctico tendrá como objetivo hablar de Internet y la importancia de la p
Continuar leyendo

Linktally te ayuda a saber la difusión social de una URL

En la Red se pueden encontrar incontables herramientas dedicadas a la monitorización y analítica de redes sociales. Sin embargo, en algunas ocasiones tan sólo necesitamos utilizar una de las funcionalidades que ofrecen y para ello debemos completar un largo proceso de registro, con la
Continuar leyendo

¿Cómo desarrollar nuestra presencia en medios sociales? (2ª parte)

Segunda parte del post de Rocío Nuñez, donde nos presenta acciones estratégicas para que nuestra presencia en Medios Sociales tenga resultado positivo
Continuar leyendo

¿Cómo desarrollar nuestra presencia en medios sociales? (1ª parte)

Primera parte del post de Rocío Nuñez, donde nos presenta acciones estratégicas para que nuestra presencia en Medios Sociales tenga resultado positivo
Continuar leyendo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies