Activa Internet


busqueda online

ROPO: busca online, compra offline

Pocos son los sectores de la economía que no estén ya influenciados por la actividad que se desarrolla en la Red. A pesar de que nuestro negocio pueda tener como único canal de venta un establecimiento físico, lo cierto es que los resultados finales de nuestra actividad también están
Continuar leyendo
Recomendaciones sociales

Las recomendaciones sociales, factor clave para la decisión de compra

Pedir consejo antes de tomar una decisión a familiares o amigos es algo que los seres humanos hacemos de forma natural y en el medio digital esto no es diferente. El hecho de que muchas de las compras que se realizan a través de la Red no se puedan probar con anterioridad los producto
Continuar leyendo

Guía Básica para SEO local

Un gran porcentaje de pequeñas y medianas empresas desarrollan su negocio en un ámbito geográfico limitado. A la hora de diseñar una estrategia de posicionamiento web, lo más rentable para este tipo de negocios es centrarse en optimizar su presencia en Internet de manera que aparezcan
Continuar leyendo

Roberto Heredia, CEO 11870.com, influencia de las redes sociales en la decisión de consumo.

Continuamos con la segunda parte de la entrevista a Roberto Heredia, CEO de 11870.com, donde en este caso, nos explica el proceso de decisiones de compra del consumidor. Os comentamos las ideas principales que Roberto expone en la entrevista: Resumen de los puntos clave La influencia
Continuar leyendo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies