Activa Internet


Performance marketing o marketing de resultados

Ajustes básicos de Google Analytics para quienes no tienen tiempo

Realizar un seguimiento de las repercusiones que tiene para nuestro negocio todas las acciones que se ponen en marcha para promocionarlo a través de Internet es aconsejable si no se desea desperdiciar ni tiempo ni recursos. Recopilar datos básicos de la actividad de nuestro sitio web
Continuar leyendo

Cómo gestionar un proyecto de crowdfunding

El crowdfunding es un método de financiación que en los últimos años ha permitido que se pongan en marcha proyectos que no hubieran sido posibles recurriendo a los métodos tradicionales pues no habrían obtenido el respaldo necesario de instituciones e inversores. Sin embargo, recurrir
Continuar leyendo

Expresiones regulares, ¿qué son y para que se usan en Google Analytics?

Se conoce con el nombre de expresiones regulares a un tipo de patrones usados para describir un conjunto de cadenas de caracteres. Las Regex, abreviación derivada del inglés, son muy útiles a la hora de tratar los datos pues aportan una manera flexible de buscar o filtrar cadenas de t
Continuar leyendo

4 tipos de medición de objetivos en Google Analytics

La posibilidad de establecer objetivos es una de las funcionalidades más importantes que ofrece Google Analytics para todos aquellos que utilizan esta suite de analítica web. Configurar los objetivos en este servicio permite conocer de una forma efectiva las conversiones que se produc
Continuar leyendo

Cómo establecer objetivos para Google Adwords

Qué tipos de objetivos puedes establecer en Google Adwords para tu Negocio
Continuar leyendo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies