Activa Internet


metricas (2)

Métricas a tener en cuenta en tus campañas de Email Marketing

Para comprobar la efectividad de nuestras estrategias de Email Marketing necesitamos conocer el comportamiento de los usuarios frente a cada campaña que ponemos en práctica. En este artículo te ofrecemos algunas métricas a tener en cuenta, ofreciendo KPIs que te permitirán analizar de
Continuar leyendo
analítica web

Métricas básicas para tiendas online

La analítica web es clave en cualquier site para entender porqué se están consiguiendo o no los objetivos fundamentales por las que se creó la web. Medir y monitorizar la actividad que se lleva a cabo en una tienda online es aún más importante para determinar qué es lo que buscan los
Continuar leyendo

La beta de Universal Analytics ya está disponible para todos los usuarios

Tras unos meses en los que tan sólo algunos privilegiados han podido probar las nuevas funcionalidades de la suite de analítica web de Google, el pasado 22 de marzo se anunciaba en el blog oficial que todos aquellos usuarios de Google Analytics que lo deseen pueden acceder ya a la bet
Continuar leyendo

Métricas para medir el éxito en las acciones en Redes Sociales

Métricas para las campañas en redes sociales por Mauro A. Fuentes, Director de Social Media de Tinkle. Más sobre Estrategias de Marketing Online en www.activainternet.es En este vídeo  Mauro A. Fuentes, director de Social Media de Tinkle, tal y como se ha visto, intenta resolver las d
Continuar leyendo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies