Activa Internet


Cómo sacarle partido al perfil profesional de empresa en medios online

La creación de un perfil profesional de empresa o perfil empresarial, nos permite aportar información valiosa en múltiples sentidos. Su confección, no es tarea que deba tomarse a la ligera. Podríamos definirlo brevemente como nuestra carta de presentación y de nosotros dependerá si la
Continuar leyendo

Cómo poner en marcha una estrategia transmedia de manera eficaz

Para hablar y entender mejor lo que es una estrategia transmedia, es preciso ponernos en la piel del consumidor y observar los múltiples recursos de que dispone para acceder a cualquier tipo de información procedente de las marcas. Ante tal multitud de canales, plataformas, dispositiv
Continuar leyendo

Cuando el producto lo diseña el cliente

Desde los inicios de la revolución industrial el proceso de fabricación y comercialización de cualquier producto está determinado por las características que la empresa productora cree que el artículo en cuestión debe tener. De forma tradicional, el fabricante pone en el mercado aquel
Continuar leyendo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies