Activa Internet


Cómo poner en marcha una estrategia transmedia de manera eficaz

Para hablar y entender mejor lo que es una estrategia transmedia, es preciso ponernos en la piel del consumidor y observar los múltiples recursos de que dispone para acceder a cualquier tipo de información procedente de las marcas. Ante tal multitud de canales, plataformas, dispositiv
Continuar leyendo

Marketing de contenidos, aumenta el nivel de satisfacción del cliente

El IV Informe de Marketing de Contenidos realizado por hoyreka, un 63% de las empresas analizadas han verificado un aumento del 11% en el retorno de la inversión, tras aplicar en su negocio estrategias basadas en contenidos. El 75% destaca la efectividad del marketing de contenidos y
Continuar leyendo

Vídeo Marketing: factores para el éxito

Decir que el vídeo es el contenido más popular actualmente en Internet no es ninguna novedad. Desde hace unos pocos años, las empresas utilizan este formato por su capacidad para crear contenidos que provocan todo tipo de reacciones positivas para sus intereses, atrayendo a los consum
Continuar leyendo

Tipos de vídeo que son tendencia en el mundo del marketing online

Como hemos advertido en numerosas publicaciones, el vídeo es uno de los contenidos más demandados a día de hoy y resulta imprescindible para aquellas empresas que quieran triunfar con sus estrategias de marketing online. El consumo de vídeos sigue en ascenso y muy pronto no habrá duda
Continuar leyendo

Razones por las que tu negocio debe apuntarse al Vídeo Marketing

  Según el informe de Cisco de mediados de año, el vídeo constituirá el 82% de todo el tráfico de Internet en 2020. Esto supone un 12% más que en 2015 y muestra una clara tendencia en los hábitos de los usuarios a la hora de consumir contenidos online. Ya que se está imponiendo claram
Continuar leyendo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies