Activa Internet


“Evolución del concepto de clientes con el Social Media” por Juan Larrauri

Juan Larrauri afirma que las redes sociales han creado plataformas multisoporte en los que el consumidor puede consultar información sobre negocios en diversos dispositivos, y que los canales en los que antes se interactuaba con los consumidores (tradicionalmente  foros web), han evol
Continuar leyendo

“Perspectiva de evolución de las redes sociales en 2013” por Juan Larrauri.

Juan Larrauri, Digital Manager de LG España, realizó una ponencia sobre el “Proceso de decisión de compra online” en el Activa Internet realizado el pasado Marzo en garAJE. En esta ocasión Juan opina sobre la evolución de las redes sociales en 2013, y afirma que va a haber
Continuar leyendo

Concepto de pymes y digital ¿Compatibles o no? por Juan Larrauri.

Juan Larrauri, Digital Manager de LG España, participante en el segundo evento de Activa Internet de este año, aconseja a las pymes y emprendedores realizar una estrategia de social media, aunque sea un trabajo que requiere dedicación y esfuerzo, los resultados que generan merecen la
Continuar leyendo

Resumen del primer Activa Internet en el garAJE de Madrid

El primer evento de Activa Internet en 2013 se celebró el pasado 12 de Marzo en las instalaciones del garAJE en Madrid. La  jornada consistió en un taller con distintas ponencias cuya temática giró, principalmente, en torno al marketing online para  pymes y emprendedores. Una convocat
Continuar leyendo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies