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Qué necesita tu negocio para aumentar las conversiones en la era digital

  En la era digital, cualquier negocio con presencia en Internet tiene a su disposición una gran variedad de recursos para hacerse más visible y llegar a su audiencia objetiva. Pero esta facilidad que nos brinda el mundo online, también hace que la competencia sea aún más dura y
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QDQ media. Cómo mejorar la conversión de tu página web a través de la usabilidad

Cómo mejorar la conversión de tu página web a través de la usabilidad

Para mejorar la tasa de conversión de un negocio online, es indispensable hablar de usabilidad y de la experiencia de navegación que tienen los usuarios cuando acceden a las diferentes páginas de un sitio web. De dicha experiencia dependen en gran medida que un usuario realice una acc
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Por qué el Click & Collect es una buena opción para tu negocio

Según una encuesta realizada por QDQ Media, el 74% de los usuarios prefiere realizar la compra en tienda física, tras haber realizado una búsqueda web y haberse informado sobre un producto o servicio. Otro estudio de la agencia revela que sus propios clientes consideran fundamental di
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Qué le falta a mi negocio para aumentar la conversión

Aumentar la conversión de nuestro negocio es el objetivo principal y la razón de ser de cualquier marca empresarial. A menudo ocurre que, a pesar de optimizar las plataformas online y crear campañas para aumentar el tráfico y la visibilidad en Internet, no conseguimos los objetivos de
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Aumentando la conversión a través del servicio postventa

Dentro de las estrategias comerciales, enfocadas a mejorar la experiencia de cliente y su posterior fidelización, debemos prestar especial atención a cualquier consulta que pueda surgir tras la entrega o contratación de cualquiera de nuestros productos o servicios por parte del consum
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