Activa Internet


Marca comercial

El poder de la marca comercial como referente para los usuarios

Los usuarios de Internet son cada vez más selectivos. Cada vez cobra más fuerza el significado de marca comercial. Las empresas tienen que diferenciarse con contenido original y aplicar técnicas de Marketing enfocadas a mostrar información precisa y adecuada para cada momento. Hoy en
Continuar leyendo
Marketing multilocal

Cómo crear contenido en una empresa multilocal

La creación de contenido para empresas con presencia en más de una localización geográfica requiere de estrategias de Marketing Multilocal para adaptarse a los hábitos de consumo de los usuarios. Resulta imprescindible segmentar las acciones dentro de dichas empresas debiendo analizar
Continuar leyendo
consumidores

¿Cómo consumen contenido los usuarios españoles?

Según un estudio de la plataforma de análisis de contenido Outbrain, los españoles somos los europeos que más tarde se conectan a Internet para consumir contenidos. Países como Reino Unido, Francia, Italia o Alemania lo hacen entre las 21 y las 22 de la noche, mientras que en España l
Continuar leyendo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies