Activa Internet


No todas las críticas son malas

Cuando algunos empresarios y dueños de pequeños negocios deciden tener una presencia activa en Internet, ya sea mediante la creación de una web o en redes sociales, uno de los temores más frecuentes es que algún cliente descontento pueda verter críticas hacia ellos públicamente, y que
Continuar leyendo

En Social Media, no todo es Twitter y Facebook

Cuando se habla de Social Media Marketing,  la mayoría de personas piensan en dos palabras de forma casi inmediata: Facebook y Twitter. Aunque sea cierto que estas plataformas concentran cientos de millones de usuarios y un gran porcentaje de los internautas tiene un perfil activo en
Continuar leyendo

Roberto Heredia, CEO 11870.com, influencia de las redes sociales en la decisión de consumo.

Continuamos con la segunda parte de la entrevista a Roberto Heredia, CEO de 11870.com, donde en este caso, nos explica el proceso de decisiones de compra del consumidor. Os comentamos las ideas principales que Roberto expone en la entrevista: Resumen de los puntos clave La influencia
Continuar leyendo

«Captación 2.0»: ponencia sobre social media marketing de Enrique Burgos en Activa Internet

Repasamos la exposición sobre social media marketing de Enrique Burgos en el primer taller de Activa Internet “¿Cómo poner tu empresa en Internet?”, que tuvo lugar en el Museo Fadrique de Basilea de Burgos como arranque del evento de iRedes. Claves que destacó sobre marketing online :
Continuar leyendo

¿Cómo hechizar a tus clientes en Facebook?

10 claves para que tu página de Facebook te permita establecer una buena relación con tus clientes actuales y potenciales
Continuar leyendo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies