Activa Internet


SEM

Cómo mejorar el rendimiento en SEM

La publicidad de un negocio en buscadores en la modalidad de pago por click es una de las herramientas más asequibles a la hora de llegar a los potenciales clientes de forma inmediata y cuando éstos ya muestran un interés en aquello que la empresa tiene para ofrecer. Para sacar el máx
Continuar leyendo

Herramientas para medir el ROI offline de los anuncios online

Cuando una empresa que cuenta con establecimientos físicos pone en marcha una campaña de anuncios en Internet no siempre sabe cuál es la rentabilidad de esta inversión publicitaria. Es probable que alguno de los usuarios expuestos a los anuncios en la red decida después realizar la co
Continuar leyendo

Cambios en las herramientas de palabras clave de Adwords

Durante la última década, la herramienta de palabras clave integrada dentro de la interfaz de Google Adwords se ha convertido en un estándar a la hora de investigar y estudiar que keywords son las más adecuadas para promocionar un negocio online. No sólo se utiliza para planificar cam
Continuar leyendo

Guía para las estadísticas de Pinterest

Pinterest ha demostrado ser una herramienta eficaz para que algunos tipos de negocios se promocionen en Internet. Empresas dedicadas a la moda, el alquiler de espacios o la venta de aparatos novedosos utilizan esta red social para llegar a un número mayor de usuarios e incrementar las
Continuar leyendo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies