Activa Internet


Claves para una campaña publicitaria de éxito

En un mundo cada vez más competitivo, la pequeña y mediana empresa se ve en la obligación de crear nuevas estrategias de Marketing para adelantar a las empresas de su sector, que a fin de cuentas son sus rivales directos y los que también apostarán por tipos de publicidad eficaces par
Continuar leyendo

Herramientas para medir el ROI offline de los anuncios online

Cuando una empresa que cuenta con establecimientos físicos pone en marcha una campaña de anuncios en Internet no siempre sabe cuál es la rentabilidad de esta inversión publicitaria. Es probable que alguno de los usuarios expuestos a los anuncios en la red decida después realizar la co
Continuar leyendo

Cuando el cliente no siempre tiene la razón

Que hay que evitar discutir con los clientes y es preferible cumplir sus demandas ante una reclamación aunque sepamos que no se atiene a la realidad es una de las máximas de la mayoría de aquellos que tratan directamente con los consumidores. Sin embargo, hay empresas que prefieren de
Continuar leyendo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies