Activa Internet


Cambios en las herramientas de palabras clave de Adwords

Durante la última década, la herramienta de palabras clave integrada dentro de la interfaz de Google Adwords se ha convertido en un estándar a la hora de investigar y estudiar que keywords son las más adecuadas para promocionar un negocio online. No sólo se utiliza para planificar cam
Continuar leyendo

Cómo hacer que los buscadores detecten tu logo de empresa

Hace ya un tiempo comentamos en un artículo en Activa Internet la importancia que tiene para cualquier web el extracto de información que los motores de búsqueda muestran sobre ella en los resultados que presentan al usuario, pues la descripción que aparece es el criterio que se utili
Continuar leyendo

El panel de control de páginas en Google+

Mientras esperamos a que los responsables de la plataforma social de Google activen las estadísticas detalladas para páginas, empiezan a aparecer funcionalidades que hacen más fácil la administración de varios de estos espacios para empresas al mismo tiempo. Estas pequeñas mejoras van
Continuar leyendo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies