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Servicio postventa: clave en la reputación online de nuestro negocio

A la hora de crear estrategias de marketing que nos permitan aumentar las ventas de nuestro negocio, es preciso poner en marcha un servicio de atención al cliente eficaz para atender las dudas y reclamaciones. Este factor es clave en la reputación online de cualquier empresa, por lo q
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Cómo fidelizar clientes potenciales para nuestro negocio online

Hacer crecer las ventas de nuestra negocio online de manera estable es un objetivo que pasa por la fidelización de clientes potenciales y afines a los intereses de nuestra empresa. En caso contrario, dependemos de estrategias enfocadas a la mejora del posicionamiento, al aumento del t
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Mejora la experiencia del cliente para aumentar la conversión de tu web

  Hoy día resulta fundamental,para cualquier sitio web de negocios, poner en marcha estrategias de Marketing centrando la atención en mejorar la experiencia del cliente. Esto significa que debemos estudiar los hábitos y preferencias de los consumidores para ofrecerles el trato más per
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digitalizar negocios

Claves en el paso de una tienda física a una en la red

El número de negocios tradicionales que decide dar el salto a Internet no para de crecer por las oportunidades de llegar a más clientes que ofrece este medio. Uno de los errores más  frecuentes al crear una tienda online partiendo de una física es creer que la gestión de ambas se real
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Cuando el cliente no siempre tiene la razón

Que hay que evitar discutir con los clientes y es preferible cumplir sus demandas ante una reclamación aunque sepamos que no se atiene a la realidad es una de las máximas de la mayoría de aquellos que tratan directamente con los consumidores. Sin embargo, hay empresas que prefieren de
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