Las opiniones en QDQ media suponen un importante revulsivo para seguir mejorando cada día los procesos y servicios que ofrecen a sus clientes. QDQ media se ha convertido en una de las mayores empresas de marketing digital para las PYMEs en España y todo gracias a dos apoyos fundamentales: por una parte los clientes que han depositado su confianza en la empresa, y por el otro los partners con los que mantiene acuerdos estratégicos destinados a crear productos y servicios de la mejor calidad.
Estos pilares imprescindibles son causa esencial de su éxito actual, por lo que las opiniones que ambos tienen con respecto a la empresa es algo que se debe tener muy en cuenta, principalmente porque son esas mismas críticas las que pueden señalar las fortalezas y debilidades de la misma y asentar las bases para crear nuevas estrategias de cara al futuro.
En el caso de los clientes, sus consejos y opiniones se han ido haciendo cada vez más patentes gracias a la sección Opiniones QDQ media, un espacio de encuentro entre la compañía y el cliente en formato desayuno que se realiza de forma periódica. Se trata de un proyecto que ya han anunciado y presentado con anterioridad y que cada día se hace más relevante.
Es por ello que ahora presenta también, como elemento de igual trascendencia, las opiniones de QDQ media que tienen sus partners, colaboradores que le han permitido crecer y prosperar, siempre con el objetivo final de ofrecer a los clientes el mejor servicio. Los grandes partners de QDQ media son Google, 11870, PAN y Microsoft Advertising. Y de prácticamente todos ellos han recopilado sus impresiones de los acuerdos que han contraído con QDQ media en varios vídeos que se pueden visualizar en su canal de Youtube en la sección Opiniones QDQ media de Nuestros Partners.
Entre los principales testimonios que estos colaboradores han querido aportar, no han podido menos que destacar los siguientes:
“Juntos [QDQ media y 11870] hemos conseguido ser los mayores generadores de trafico web en España para las pequeñas y medianas empresas”.
Cristina Bertrand, CEO de 11870
“En Pan estamos orgullosos de colaborar con QDQ media en su esfuerzo por digitalizar a las PYMEs de nuestro país, abriéndoles, en este caso, las puertas a la publicidad digital”.
Dominique Loumaye, Consejero Delegado de PAN
“Trabajamos de la mano de QDQ para hacer posible el hecho de que cualquier empresa esté presente en internet mediante los servicios que QDQ ofrece, convirtiéndose en un puente entre Google y la pequeña y mediana empresa”.
Javier Zapatero, Director de Google España
“La firma del acuerdo con QDQ media, la mayor agencia de marketing online para Pymes españolas, nos permite ofrecer una innovación constante, la continua investigación de formatos y hacer accesible nuestra tecnología a todo tipo de negocios”.
Raúl de la Cruz, Country Manager de Microsoft Advertising España
Son estos puntos positivos los que dan crédito y valor a una empresa, razón por la que se deben potenciar ya que gracias a los mismos se puede construir una imagen positiva que sea capaz de ofrecer sus servicios a nuevas pequeñas y medianas empresas, objetivo que es, siempre, prioridad en QDQ media.
By QDQ media
Al final el valor que una empresa tiene, no es lo que dice de sí misma, sino las valoraciones de sus clientes y empleados. En mi opinión es algo que debería ser obligatorio para todas las empresas.
Una empresa que escucha tanto a la gente con la que trabaja como a la gente para la que trabaja dice mucho de ella. Yo como cliente, no puedo estar más satisfecha 🙂
La verdad es que parece importante no sólo tener en cuenta las opiniones de clientes, también la de los socios. Nunca me lo había planteado así. Buen artículo.
Me parece un post bastante útil. No conocía muy bien el concepto de los partners y acabo de comprobar la importancia que tienen junto a las opiniones de mis clientes. Muchas gracias!
Un negocio está destinado al fracaso si no se tienen en cuenta las opiniones de los clientes y colaboradores. Escuchar sus experiencias nos permitirá perfeccionar y personalizar nuestros servicios.
Yo siempre tengo en cuenta las opiniones de mis socios, al final y al cabo, tenemos que aprender tanto de las opiniones de los clientes como de las opiniones de empleados y partners.
Llevo trabajando con ellos un año, y aunque al principio tardé un poco en obtener resultados a día de hoy estoy encantada con sus servicios. Es imposible conseguir resultados en tan poco tiempo, todo lo bueno se hace esperar y lo recomiendo 100%
Totalmente de acuerdo con este post, la información es poder para las empresas.
Hay que saber usar esas opiniones para mejorar continuamente y mantener a los clientes y partners satisfechos.
Este post tiene más razón que un santo. Decidí darle más valor del que normalmente daba a mis clientes y vaya si se ha notado. La relación ha mejorado, lo que hace que todo el proceso de compra venta sea mucho más agradable para ambas partes y aumentan las posibilidades de fidelizar clientes.
Este post resume la nueva era de las empresas. Las opiniones que tenga de ti tus clientes podrán arruinar tu negocio o llevarlo a la cima. Mi consejo es cuidar muy bien de ellos, al fin al cabo, sin clientes, no hay empresas.
Yo soy cliente y puedo afirmar que el trato es muy bueno. Se preocupan por la opinión de todos aquellos que forman parte de esta gran empresa. Enhorabuena y gracias QDQ media.