Tras el acuerdo de colaboración alcanzado con AJE Madrid arrancamos de nuevo con las formaciones de Activa Internet. La primera de ellas tendrá lugar el día 12 de marzo y se celebrará en el garAJE, de 10 a 12 de la mañana. Activa Internet pretende seguir centrándose en la instrucción para pymes y emprendedores sobre la relación y presencia de estos en la red y ahora contando, además, con el apoyo de una asociación como AJE Madrid . En este caso, la temática central girará en torno a la captación de clientes en el mundo online.
La inauguración de la ponencia correrá de la mano de Felix López ( AJE Madrid), responsable de la relación con instituciones públicas, fundaciones, cámaras de comercio, universidades y grandes corporaciones para el desarrollo de acciones que impulsan y apoyan a los emprendedores.
Enrique Burgos (Director de Marketing de QDQ media) proseguirá con la siguiente ponencia que se centrará en la captación de clientes a través de las distintas redes sociales, y en la que tratará los distintos aspectos y claves para lograr dicho objetivo.
A continuación, Juan Larrauri, Digital Marketing Manager de LG, continuará con su charla “El proceso de decisión de compra online, de compradores a clientes. El caso LG España”. Hablará sobre ejemplos Del área de web marketing, branded content, media y social media.
Para concluir el tiempo de las ponencias y como caso de éxito, Juan Carlos Milena, responsable de prensa de minube, aportará su punto de vista con «De la inspiración a la transacción».
Tras la exposición de Juan Carlos Milena, se abrirá un tiempo de preguntas en las que resolverá cualquier duda despertada durante las distintas intervenciones de los participantes.
El horario del evento estará organizado de la siguiente manera:
09.30-10.00 Llegada y recepción de asistentes con desayuno.
10.00-10.15 Bienvenida a cargo de Félix López. Director de Relaciones Internacionales de AJE Madrid.
10.15-10.45 Cómo captar clientes a través de las Redes Sociales. Enrique Burgos. Director de Marketing en QDQ media.
10.45-11.15 El proceso de decisión de compra online, de compradores a clientes. El caso LG España. Juan Larrauri. Digital Marketing Manager de LG
Te facilitamos la localización del garAJE para que puedas acercarte y compartir con nosotros este Activa Internet.
Y si tienes que desplazarte y necesitas ayuda con tu estancia, te planteamos algunos lugares para comer o alojarte cercanos al lugar del evento.
Datos de repercusión de la jornada #activainternet obtenidos con Tweet Category for iPad. Muy interesante jornada por cierto, saludos y enhorabuena!
http://es.scribd.com/doc/129927768/ActivaInternet