Para seguir resolviendo algunas dudas frecuentes sobre marketing online para pymes, contamos con Roberto Heredia, CEO en 11870.com, como protagonista de esta semana en nuestra sección de entrevistas en vídeo a reconocidos profesionales de Internet.
Si bien es cierto que, cada vez más, Internet se está imponiendo como una herramienta esencial para la expansión de los negocios, todavía quedan dudas sobre cómo llevar a cabo dicha tarea. Así pues, Roberto Heredia nos contesta a la pregunta ¿Cómo puede una pyme poner en marcha una estrategia de contenido de éxito? Ésta es su opinión:
Estos son algunos puntos que destacamos del vídeo:
- No hay mejor manera de poner en marcha la estrategia de éxito de una pyme que “sin miedo, siendo transparentes, siendo lo que se es en la vida real”.
- Es vital compartir toda la información relevante del negocio con los potenciales clientes, para que se sientan como si estuvieran, presencialmente, en el local.
- Ejemplos de cómo desarrollar dichos objetivos. Es el caso de un restaurante, donde sería de esperar que se subieran a Internet el menú de cada día, recetas nuevas o, incluso, vídeos de cómo se hacen determinados platos. Es decir, para cumplir nuestro fin, es necesaria una actualización diaria de los contenidos.
- Y, finalmente, emplear las redes sociales para mejorar la comunicación con los usuarios y un posterior feedback sobre cualquier tipo de servicio.
Te invitamos a seguir el próximo lanzamiento de Activa Internet, un movimiento cuyo objetivo es incrementar el uso de Internet como una herramienta para incrementar las ventas.
Hola a todos,
¡Enhorabuena por el blog! Por si os interesa, principalmente a los empresarios de PYMES, he encontrado una encuesta rápida de Microsoft para poder ver cómo aumentar la productividad.
Espero que os sirva.
http://www.microsoft.com/spain/test-productividad-pyme/
Excelente post!