¿Quién no ve vídeos en Youtube? El 90% de los internautas ve vídeos online, tal es la importancia del contenido audiovisual que se ha convertido en el rey de los contenidos en Internet. Youtube es la plataforma idónea para mejorar la estrategia de marketing, una plataforma con más de 800 millones de visitantes al mes.
Youtube es propiedad de Google por lo que cada clip que subas en tu canal, hará que mejore tu posicionamiento SEO en el buscador más importante de Internet. Imprescindible para que tu negocio no se pierda en las páginas de resultados del buscador. Cuando subas un vídeo, usa palabras clave y escribe una buena descripción acorde con el SEO de tu web corporativa e intenta que no dure más de 40 segundos.
El vídeo es una herramienta muy buena para llegar al público objetivo sin ser intrusivos, es más, el 90% de los usuarios afirma que el vídeo les ayuda en su decisión de compra. El vídeo puede suponer una ventaja competitiva, ya que a través de este contenido puedes mostrar de una forma muy visual todos tus productos y servicios. El contenido audiovisual tiene mayor facilidad para hacerse viral y compartirse en redes sociales.
Youtube no debe quedar como una red social secundaria a la hora de planificar tu estrategia de marketing digital. Estudia detenidamente qué puedes ofrecer y contrata los servicios de empresas especializadas como QDQ media. Incluye toda la información de tu empresa en un vídeo de 40 segundos, metaetiquetado y con una potente llamada a la acción para la captar la atención de los usuarios. Convierte las visitas en clientes con un sólo “play”