Conseguir llegar a tu público objetivo es el principal objetivo de todas las empresas. Hoy, en Activa Internet te hablamos de dos vías para conseguirlo:
En primer lugar, los directorios empresariales. ¿Conoces todas las ventajas que pueden ofrecer para tu negocio?
- Son un punto de encuentro entre empresas y clientes
- Aumentan el alcance hasta un 57%
- Permite que los usuarios encuentren lo que buscan por sector y actividad
- Mejora el tráfico de calidad a la web
- Su bajo coste lo convierte en una herramienta muy rentable
- Y… mejora el SEO local de tu negocio online
¿Qué incluir en un directorio? Puedes incluir datos de contacto, tu página web, redes sociales, teléfono, dirección y fotografías que muestren tu negocio. Los directorios son herramienta extraordinaria para trabajar el link building, la mejora del posicionamiento gracias a los enlaces externos hacia nuestro sitio web.
Las redes Sociales son la segunda vía que debes cuidar para llegar a tus clientes. El 81% de los internautas usa Facebook para seguir marcas, así que es muy importante cuidar estas plataformas y ofrecer contenido de calidad. Además, incluir tu negocio en Google My Bussines permitirá a tu negocio aparecer en Google y Google Maps.
Si quieres mejorar tus estrategias de marketing y atraer a un mayor número de clientes, no dudes en contactar con agencias especializadas como QDQ media.