Repasamos la exposición sobre social media marketing de Enrique Burgos en el primer taller de Activa Internet “¿Cómo poner tu empresa en Internet?”, que tuvo lugar en el Museo Fadrique de Basilea de Burgos como arranque del evento de iRedes.
Claves que destacó sobre marketing online :
- Existen dos ejes principales: captación y fidelización.
- «Los clientes buenos son los que nos compran, pero más aún los que nos traen clientes»
- Lo relevante es la posibilidad de segmentación, característica propia de las redes sociales.
- La conversación es la clave, que los clientes puedan ponerse en contacto con tu negocio e interactuar.

Fotografía realizada por Victoriano Izquierdo, en Activa Internet.
- Es relevante llevar a cabo una monitorización de tu negocio para saber lo que se está hablando de ti y poder reaccionar y atender al cliente.
- Como conclusión:
- Lo importante no es la tecnología sino la relación con el cliente.
- Comenzar por escuchar.
- Segmentar donde están tus clientes.
También puedes ver la presentación que utilizó en sus explicaciones, su ponencia en vídeo o el Storify completo del evento.
Activa Internet Burgos
View more PowerPoint from Enrique Burgos